misfrases


Jorge Mas

Nací en 1974. Me defino como Emprendedor. Mi Pasión es crear proyectos que aporten valor, con un componente diferencial. Me gusta compartir mis conocimientos y mis experiencias, con el objetivo de ayudar a CREAR VALOR. Soy inquieto, activo y muy optimista. El Esfuerzo, la Perseverancia y Creer en uno mismo, son valores que los considero imprescindibles para el Emprendedor.

Actualmente estoy muy implicado en los Proyectos MAS GOURMETS, como Consejero Delegado y en CREARMAS, como Fundador y Director Ejecutivo.

Con el Proyecto MAS GOURMETS, el objetivo es ofrecer un punto de venta donde el consumidor final encuentre experiencias, asesoramiento, cultura gastronómica y placer de la buena mesa. Una nueva forma de entender la Gastronomía del Retail.

Con el Proyecto CREARMAS, el objetivo es ofrecer ideas que aporten soluciones a las empresas o profesionales y fomentar la cultura empresarial y gastronómica. Entendiendo el Futuro Empresarial lleno de sinergias y colaboraciones y dejando atrás al emprendedor y empresario individualista por uno más colectivo.


Me seduce el futuro

Lleno de emociones donde los valores vuelvan a ser más humanos y solidarios y entendamos la prosperidad y el crecimiento empresarial como algo vital en nuestras vidas.




Información relacionada:  



Cerrar

Loading the player ...


Cerrar

Loading the player ...


Cerrar

Loading the player ...


Cerrar